¿Quiénes somos?

Somos una Iglesia Cristiana de tradición luterana formada originalmente por inmigrantes húngaros en el año 1952 y hoy abierta a toda la comunidad. Somos una Iglesia Cristocéntrica que proclama su identidad en las Sagradas Escrituras, a las cuales considera sin ningún tipo de error.

Somos una comunidad de fe confesional, que vivimos un ecumenismo espiritual, con aquellas iglesias o comunidades cristianas que siguen la «sana doctrina bíblica» y que proclama las palabras del Evangelio de San Juan que dice:

«Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad».

Creemos y confesamos la defensa de la vida desde la concepción como el primer derecho humano.

Somos una Iglesia independiente que se integra junto a otras para proclamar las buenas nuevas reflejadas en la Palabra de Dios.  

Nuestra Iglesia goza de autonomía desde sus inicios por poseer personería jurídica propia y estar inscripta como organización religiosa ante la Secretaría de Cultos de la Nación. Por ello puede elegir con absoluta libertad los oficiales que la conducen, su cuerpo pastoral y la designación de su propio personal administrativo.