Actividades

  • Celebraciones religiosas. Nuestra comunidad celebra sus Cultos públicos los primeros, segundos, cuartos y quintos domingos del mes. Los terceros domingos de cada mes a las 11.00 horas. A partir del primer domingo de abril los Cultos se realizarán a las 17.30 horas con excepción de los terceros domingos de mes que se realiza a las 11.00 horas.
  • Para la atención pastoral, concertar entrevista previamente entrando al link de Whatsapp que figura a pie de página.
  • Bautismos, confirmaciones, casamientos.
  • Café comunitario. Al terminar cada culto nos encontramos en el salón de nuestra Iglesia para compartir un té o café (excepto los terceros domingos del mes) y confraternizar charlando sobre distintos temas de nuestra Iglesia.
  • Actividad musical. Durante el año tienen lugar en nuestro templo conciertos abiertos a todos los que deseen disfrutar de música coral o conjuntos instrumentales, y en los que queremos también transmitir un mensaje desde nuestra fe al público.
  • Noche de los Templos. Todos los años tiene lugar este gran evento en el que participan decenas de templos de diversas confesiones religiosas de toda la ciudad. Nuestra Iglesia se suma gustosamente al mismo como forma de abrir sus puertas a la sociedad y darnos a conocer.

Para estar al tanto de estas y otras actividades puede seguirnos en nuestras redes sociales (ver abajo a pie de página).

Reverendo Gabriel Miraz Piczaka, pastor de nuestra Iglesia particular.
Reverendo Agustín Marsal, pastor de la Iglesia Anglicana colaborando en nuestra comunidad.
Culto del día de la Reforma. Pastores Emir Salguero y Gabriel Miraz Piczaka.
Puertas abiertas en La Noche de los Templos, diciembre de 2022
Compartiendo un café después del culto
Oración de Taizé
Encuentro coral
Asamblea de Misión y Vida