Asamblea de Misión y Vida 2023

En nuestra Iglesia pasan cosas.

Hace unos días tuvimos nuestra esperada Asamblea de Vida y Misión, un espacio para reflexionar y pensarnos como iglesia, de cara a los desafíos y la misión que nos toca como cristianos.

Había tanto que decir que no nos alcanzó la tarde, pero de todos modos el intercambio de ideas fue muy fructífero. Todos los participantes hicieron aportes valiosos.

La asamblea ciertamente va a repercutir en nuestro futuro como iglesia, que se pone con alegría bajo la guía Dios para transitar una nueva etapa en su caminar bajo la supremacía de su Palabra.

Asimismo se remarcó el caminar como una Iglesia en misión siguiendo junto a otras los ideales de la “sana doctrina” emanada de las Sagradas Escrituras.

Se ha trazado un nuevo rumbo como Iglesia independiente con el fin de fraternizar y unificar criterios con otras comunidades de fe que persigan nuestros mismos postulados.

Identificamos las cosas que nos alejan de la misión genuina de la Iglesia, que es llevar el Evangelio a todas las naciones, para encontrar los caminos que nos posibiliten realizarla en nuestro y en otros contextos.

Por todo ello, hagamos que sigan pasando cosas.